A las pocas horas de que se hiciera público que el PCE e IU habían convocado una marcha contra la corrupción, el PSOE de Seseña ya se había manifestado en contra, no de la marcha en sí misma o de sus objetivos, sino de que partiera precisamente de nuestro pueblo.
IU y el PSOE son dos partidos políticos totalmente independientes, perfectamente diferenciados y que defienden sus valores e ideales desde el mutuo respeto. Por supuesto que hay diferencias. Lo raro sería que no las hubiera.
Lo que sí es verdaderamente llamativo es que el PP de Seseña haya dado otra vez la callada por respuesta cuando se trata de defender los intereses de nuestros vecinos. ¿A que se debe tanto miedo? Desde luego su estrategia política a lo largo de esta legislatura está siendo siempre la misma: Permanecer en la sombra, sin nada que aportar y procurando el desgaste del equipo de gobierno con argumentos tan falsos como oportunistas y demagógicos.
Cuando dentro de poco nos obsequien con alguno de sus dogmáticos artículos, repartiendo estopa a diestro y siniestro, no podré evitar una sonrisa. Ahí está. Muy valientes...pero a toro pasado.